Servicio

Desarrollo de sitios web
image

Hacemos tu sitio web realidad.

Un sitio web es una herramienta digital que permite tener alta exposición ante potenciales clientes, es una vitrina online.

Nuestra propuesta ofrece un diseño innovador logrando que la experiencia del usuario, relacionado al contenido expuesto en su página web, sea fácil y rápida de usar. Lo mejor es que este nuevo diseño se adapta a distintas pantallas de dispositivos móviles (Tablet y celulares), lo cual ayuda a captar el interés de quien busca información acerca de su empresa en general.

Todo lo anterior tiene como objetivo mejorar su posicionamiento de aparición en Google y la optimización para carga rápida de la página. Esta es una solución económica adaptable a cualquier presupuesto.

Deseas cotizar tu sitio web?

Utiliza nuestra herramienta online y tendrás tu cotización en segundos!

Metodología de desarrollo

Todos nuestros proyectos utilizan la metodología AGIL de desarrollo se software, donde en su manifiesto valora lo siguiente:

  • Al individuo y las interacciones del equipo de desarrollo sobre el proceso y las herramientas. La gente es el principal factor de éxito de un proyecto software. Es más importante construir un buen equipo que construir el entorno. Muchas veces se comete el error de construir primero el entorno y esperar que el equipo se adapte automáticamente. Es mejor crear el equipo y que éste configure su propio entorno de desarrollo en base a sus necesidades.
  • Desarrollar software que funciona más que conseguir una buena documentación. La regla a seguir es “no producir documentos a menos que sean necesarios de forma inmediata para tomar una decisión importante”. Estos documentos deben ser cortos y centrarse en lo fundamental.
  • La colaboración con el cliente más que la negociación de un contrato. Se propone que exista una interacción constante entre el cliente y el equipo de desarrollo. Esta colaboración entre ambos será la que marque la marcha del proyecto y asegure su éxito.
  • Responder a los cambios más que seguir estrictamente un plan. La habilidad de responder a los cambios que puedan surgir a los largo del proyecto (cambios en los requisitos, en la tecnología, en el equipo, etc.) determina también el éxito o fracaso del mismo. Por lo tanto, la planificación no debe ser estricta sino flexible y abierta.

En cuanto a los ambientes de desarrollo y producción, se trabajará de la siguiente forma:

  • Ambiente de desarrollo: El desarrollador mantendrá en su equipo local una copia del sistema (archivos y base de datos) para su trabajo diario el cual no afectará a los otros ambientes.
  • Ambiente de certificación (staging): Se mantendrá un ambiente de certificación donde el cliente revisará y dará su VºBº para el posterior paso a producción. En esta instancia se verifica que los cambios no afectan el normal funcionamiento de los otros módulos.
  • Ambiente de producción: Este ambiente estará instalado en el hosting final, las actualizaciones se realizarán exclusivamente sincronizando el ambiente de certificación con este, logrando tener el control de versión en caso de cualquier falla inesperada, permitiendo volver a una versión estable fácilmente.